Fail Hard

Fail Hard 1.0.8

Intenta destrozar tu moto en este disparatado juego de arcade

Pilota una moto como los especialistas de Hollywood en este juego de arcade para Android. Ver descripción completa

PROS

  • Cómico
  • Controles sencillos

CONTRAS

  • Faltan muchas funciones
  • Sin modo multijugador ni tablas de puntuaciones

Útil
6

Pilota una moto como los especialistas de Hollywood en este juego de arcade para Android.

La vida de un especialista de Hollywood

Controlarás a Johnny, un doble de escenas de acción para películas. Su objetivo es conseguir tantas monedas de oro como sea posible, pilotando su moto por encima de rampas, tuberías, barcos y vehículos diversos. Para subir de nivel, tendrás que recoger una determinada cantidad de monedas de oro. En general el tono de fail Hard es alegre (incluso aparecen chistes malos en las pantallas de carga).

Fail Hard se basa en prueba y error: tendrás que estrellarte unas cuantas veces hasta ver dónde están situadas las estrellas y cómo alcanzarlas. Ello no resulta demasiado molesto y se agradece también poder jugar mucho tiempo sin interrupciones sin que Fail Hard te obligue a pagar ni comprar nada.

Cómo se juega

Los controles de Fail Hard son simples, con sólo tres botones: acelerar (avanzar), frenar y saltar. Los botones de frenar y saltar están en la parte izquierda de la pantalla, mientras que el de acelerar está en la derecha. Hay también un botón que permite avanzar rápidamente si no quieres ver como Johnny se termina por estrellar.

Aspecto

Los gráficos de Fail Hard son básicos pero coloridos y los objetos tienen un toque de dibujos animados. Para estar en sintonía con el carácter alegre del juego, los efectos de sonido son cómicos e incluyen el ruido de gente riendo y aplaudiendo mientras destrozas tu moto.

Veredicto

Fail Hard no aporta demasiadas novedades pero es un pasatiempos aceptable.

Fail Hard

Descargar

Fail Hard 1.0.8